Programa relacionado
Durante la entrevista a la actriz, que acudía al plató para presentar su libro, le preguntaron si aceptaría un cheque en blanco a cambio de revelar secretos íntimos de su vida. Acosta dejó clara su postura sobre la exposición mediática, argumentando que su profesión está centrada en el arte y no en compartir aspectos íntimos de su vida.

Toni Acosta junto al equipo de 'Espejo público'
"No, no, no. Yo es que he sido camarera y volvería a serlo muy feliz antes de dar una exclusiva hablando sobre mi vida", respondió firmemente la actriz. "Porque mi profesión es aprenderme un texto, subirme a un escenario, rodar una película, grabar una serie o ahora escribir un libro", argumentó. "Contar tu vida como profesión, no lo entiendo ni lo he entendido nunca. Lo voy a respetar, por supuesto", terminó añadiendo.
La conversación tomó un giro mucho más personal cuando se emitieron declaraciones recientes de Raphael sobre su carrera, a las que Susanna Griso reaccionó admirando la resiliencia del cantante. "Voy a dar un concierto por semana, de momento. De mi propia voluntad no me voy a ir nunca, que todo siga como está", declaró el cantante. "Me impresiona que vuelva, sobre todo por el diagnóstico que tuvo", añadió Griso en alusión a los problemas de salud a los que se enfrentó el cantante.

Toni Acosta y Gema López en 'Espejo público
Sin embargo, al ser preguntada, Acosta se mantuvo firme en su postura, mostrando su admiración a Raphael como artista, pero rehusando comentar los aspectos familiares o personales. "Yo no voy a responder", comenzó la actriz. "Yo en este momento de mi vida, y por ser coherente con todo lo que estoy hablando, no me toca opinar", continuó. "Esto lo hago por respeto, tanto a él y su familia, que también es mi familia por mis hijos, como a mi pareja. No me parece que me toque a mí opinar", concluyó tajante Acosta.
Privacidad en una era mediática
Gema López intentó obtener un titular, enfocándose en la influencia personal que tuvo el cantante en la actriz, pero Toni Acosta persistió en su decisión de no cruzar la línea entre lo personal y lo público. A pesar de que desde el programa subrayaron después episodios en los que grandes actrices cruzaron dicha línea y hablaron de su vida privada sin perder el respeto de la prensa, como Lola Herrera o Concha Velasco, finalmente, el equipo del programa optó por respetar la postura de la invitada y cambiar de tema.