Serie relacionada

Popularidad: #34 de 3.619
- 88
- 52
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Mientras tanto, el misterio en torno a las joyas más preciadas de la Joyería Llop continuó creciendo. Curro y Lope, tras su última visita, se encontraron en una situación comprometida, sin salidas claras y con la tensión en aumento. Por su parte, Toño y Manuel han conseguido trabajar bien juntos, en un ambiente aparentemente tranquilo. Sin embargo, Luján percibe algo que no encaja: su compañero se muestra inquieto, sobre todo cuando el sargento Burdina aparece, como si temiera que algo saliera a la luz.

Manuel se enfrenta de nuevo a Alonso en 'La promesa'
En otro orden de cosas, Catalina y Adriano han decidido posponer su marcha, al menos hasta que el duque de Carvajal y Cifuentes abandone la ciudad. Por su parte, Emilia y Rómulo, que parecían haber dejado atrás los antiguos rencores, se ven de nuevo enfrentados a una situación que pone a prueba su frágil reconciliación.
En el episodio del lunes 26 de mayo de 2025, 'La promesa' mostrará cómo Manuel se pondrá en contacto con el cuartel de Valverde de la Jara, pero quedará desconcertado por lo que escucha. Ante la sospecha de que algo no encaja, decidirá confiar la investigación del robo a Toño al sargento Burdina. Mientras tanto, Lisandro continuará incordiando a Curro, sin darle tregua.
¿Qué pasará mañana en 'La promesa'?
Adriano, por su parte, creerá identificar al duque de Carvajal y Cifuentes, y al hacerlo, recordará viejas historias relacionadas con negocios turbios que este mantenía con el conde de Monteverde. En otro rincón, Lope sorprenderá a Vera al regalarle la lujosa pulsera de esmeraldas perteneciente a la Joyería Llop. La joven, intrigada, no tardará en interrogarlo para descubrir el verdadero origen de la joya.

Pía y Curro, en 'La promesa'
Por otro lado, Leocadia mantendrá a Eugenia distraída con la promesa de que tiene noticias sobre Cruz, al tiempo que Lorenzo llevará a cabo un acto mucho más oscuro: mezclará una sustancia en el linimento que se utiliza para masajearle las piernas, con claras intenciones dañinas.
María Fernández, movida por la curiosidad, entrará en la habitación del sacerdote y descubrirá una carta de amonestación enviada por el obispado y lo que lee en ella será comprometedor. Curro, por su parte, seguirá desconfiando de Jacobo y le confesará a Pía que cree haber encontrado el móvil que incriminaría al joven como el posible asesino de su hermana Jana.