Programa relacionado

Popularidad: #32 de 2.059
- 1
- 3
'Y ahora Sonsoles', en imágenes 8 fotos
Ónega arrancó su programa en solitario para abordar los temas más destacados de la tarde, antes de proceder a reunirse con sus compañeros Ángel Antonio Herrera y Miguel Lago en una mesa central que, en esta ocasión, contaba con Rábago en sus sillas. La presentadora se detenía entonces para mirar a su nueva compañera, antes de ocupar su lugar, en medio de los aplausos de los presentes.

Sonsoles Ónega da la bienvenida a Isabel Rábago a 'Y ahora, Sonsoles'
"¡Oh, qué ven mis ojos! ¡Isabel Rábago! Bienvenida, mi vida", le dedicó Ónega a la recién llegada, a quien dio dos besos. "Bienvenida a este programa y a este plató. Háganla ya suya, porque ya es vuestra", añadió la presentadora. Rábago debutaba así en Antena 3, cadena a la que regresaba una década después de haber trabajado brevemente en 'Espejo público' entre 2014 y 2015.
La colaboradora ya trabajó en esa misma cadena en programas como 'A tres bandas' y 'Tal cual lo contamos' a comienzos de los 2000, antes de iniciar su larga relación con Telecinco en el programa 'Enemigos íntimos' en 2010, al que siguieron otros como 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame deluxe', 'Ya son las ocho' o, más recientemente, 'Vamos a ver', entre otros muchos programas en los que la cántabra ha colaborado en la principal cadena de Mediaset hasta finales de 2024.

Isabel Rábago en su debut como colaboradora de 'Y ahora, Sonsoles'
Adiós a quince años de relación
El fin de la relación de Rábago con Telecinco se dio a conocer a comienzos de este mismo año: la colaboradora no solo quedaba excluida de su puesto en 'Vamos a ver', sino que la cadena habría prescindido de su presencia en todos sus espacios, después de sus intervenciones más recientes por entonces en el especial 'Bárbara Rey, mi verdad' o en 'Tardear'. Dicha noticia dio pie a informaciones y especulaciones ante las que Rábago decidió dar un paso al frente con un contundente comunicado, con el fin de evitar que se menoscabara "mi profesionalidad" o se vulnerase "gravemente mi honor e imagen".