Programa relacionado

Popularidad: #67 de 2.056
"Me creía mucho ese proyecto, quizás porque yo soy muy naíf. Reconozco que las veces que fui, fui muy feliz allí. Descubrí que María Patiño nos escucha todos los lunes. Me ha dado mucha pena porque había gente muy válida", empezaba diciendo Bob Pop en una charla con Àngels Barceló.

Bob Pop en 'Hoy por hoy', de Cadena Ser
"Voy a ser muy sincero, creo que el primer error y el primer problema de 'La familia de la tele' fue que lo cancelaran cuando murió el Papa. Porque si tú, como Televisión Española, creas un contenedor diario de gente muy dispar que viene de lugares muy distintos y de repente se muere el papa, pues deja ese programa, apuesta por ese programa y lleva a expertos, pero conviértelo en otra forma de contar la actualidad", opinaba Bob Pop, reflexionando sobre el declive del programa.
"El gran miedo que tuvieron fue no creerse desde dentro de Televisión Española lo que habían comprado y ahí todo empezó a ir regulero. Escuchar a Belén Esteban preguntarle a alguien sobre los tejemanejes del Vaticano me hubiese interesado muchísimo", añadía el que tuviera su propia sección donde era la voz del pueblo en 'La familia de la tele', señalando así el gran problema que afectó al programa.

Bob Pop en el desfile de 'La familia de la tele'
Colaboradores sin estrenar
"Hay algo que sí me sorprendió mucho de todo el equipo de 'La familia de la tele' y es su capacidad para aprender, pero también su necesidad de no trabajar con miedo. Y trabajaban con miedo", sentenciaba el colaborador de radio y televisión, para después llegar a bromear con los colaboradores que ni siquiera llegaron a pisar el plató de televisión, como Martín Bianchi.